c.lau Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Hola les cuento. Mi problema es que un cliente me adjunto una imagen en el sitio web de la empresa en la cual trabajo, al adjuntarla, no se ve la imagen y me tira el siguiente error ForbiddenYou don't have permission to access /upload/54db6a58eec40).jpg on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Cualquiera que me pueda ayudar, para que no siga pasando esto. Atentamente Camila Lau Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Mira a ver si tienes un archivo .htaccess en \upload\ En caso de tenerlo borralo. Tambien revisa por ftp los permisos de la carpeta que sean al menos 755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Yo tengo el mismo problema,no tengo forma de descargarme el contenido que se adjunta desde el Back Office, tengo que recurrir via FTP. ¿Alguna solución de los profesionales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.lau Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Viendo tu solucion de borrar el archivo, de donde seria. Yo no puedo mover ningun archivo ni menos borrar. Podria ser desde los modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Tiene que ser accediendo mediante ftp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts