raymmer Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Hola quiero saber si existe un modulo o alguna forma de que cuando un cliente me envie un mensaje le salga a el cliente los mensajes antiguos que ha enviado... y que cuando valla a enviar uno nuevo seleccione el asunto o el tema, que seleccione la prioridad, si el mensaje es algo de mucha importancia o no... Etc.. que el cliente desde ahi cuando algun administrador le responda, el pueda responder igual... Me interesaria que sea en una pagina aparte, asi como los mensajes de cuando le das a detalles de historial de pedidos... que sale algo parecido.... SALUDOS. ESPERO AYUDA Y GRACIAS DE ANTEMANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Tienes modulos de este tipo http://module-presta.com/help-desk.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
raymmer Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Pero ese es para la version 1.4 no hay alguno de la 1.6? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raymmer Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 y me parece que ese modulo necesita obligatoriamente la parte de CONTACT US de prestashop... esa parte yo la utilizo para otra cosa... Saludos, y gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
raymmer Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 No no, no utiliza el contact us... eso es uno aparte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 La demo es de la version 1.6 De todas maneras algun otro en http://addons.prestashop.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts