Jump to content

[Solucionado] Opiniones sobre mi tienda online

Salim.gassab

Recommended Posts

Buenas días a todos,

Me gustaría que me deis vuestra opinión sobre mi web: www.malula.com.mx para poder mejorarla. El problema que entran al rededor de 80 visitantes al día pero nadie compra no solamente eso si no el 50% de los visitantes ve solo la primera página y muy pocos segundos, no sé si no se carga bien o es demasiado lenta y los visitantes se piran. por eso me gustaría que me podéis ayudar dándome vuestras opiniones.

Un saludo a todos

Edited by Salim.gassab (see edit history)

Hola, es la primera vez que escribo en este forum por eso no sé si mi opinión te sirve de mucho pero di un vistazo a tu web y me gustó, carga bien. Me di cuenta que los precios no están en euros, y en relación a los productos en mi opinión yo hablaría un poco más de los producto para que a la gente le llame atención y se interese. Abajo también tienes un pequeño error en síganos (está Síaganos). Pero en general está guapa. :)

Un saludo

• Like 1

• 3 weeks later...

Hola, efectivamente el diseño está muy lindo para ropa de bebé, ahí no entro.

Mira tu analytics a ver qué te dice, es muy posible que las visitas que tengas sean robots y búsquedas que no sean para comprar o de la temática, con lo cual no hay conversión (se piran rápido, muy rápido).

O que tengas unos precios muy altos comparados con la competencia, ya directamente ven X precio y salen.

Espero que te ayude algo el comentario.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...