grifa007 Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 (edited) Muy buenas a todos. Tengo el siguiente problema con las url a los cMS que no se ya que vuelta darle y seguro que es una tontería pero no se que hacer ya. La cuestion es que al construirme las url a los cms me los construye de la siguiente manera: www.dominio.com//content/2-aviso-legal.html Lo cual estaría perfecto si no fuese por esa doble barra que me crea justo al cargar el contenido. En la parte de url de los cms está correctamente configurada,o eso creo... donde puedo corregir esto? gracias. Edited February 11, 2015 by grifa007 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 (edited) Hola,debes de acceder a Preferencias-->Seo-URL´S bajar y buscar la ruta delos productos,y modificar la Ruta alas paginas CMS de /content/{id}-{rewrite} a content/{id}-{rewrite} , solo tienes que eliminar la barra. Edited February 11, 2015 by Karlos123 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Perdón no había visto la foto adjunta, que enlaces tienes establecidos para la tienda? a lo mejor esta hay el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
grifa007 Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 muy buenas Karlos123, el dominio está normal sin la / y en el directorio raíz en donde está la barra puesta que es la forma de que acceda a todos los archivos de la web... no se si es a eso a lo que te refieres en plan: Dominio de la tienda: www.mitienda.com Directorio: / Link to comment Share on other sites More sharing options...
grifa007 Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 no hay nadie que me pueda ayudar en este problema?? es que no se por donde cogerlo la verdad, he probado incluso a cambiar los archivos de CMS.php y CMCCategory.php por si estuviese algo de ahí dando el error pero nada... Alguna Idea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts