Karlos123 Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Hola Amigos. Quisiera saber como es posible hacer que el campo (Direccion2) de la lista de Contactos de la Tienda,sea un link hacia otra pagina en la misma tienda,¿es posible?,he buscado información y todo lo que he encontrado es esto: {if $store.address2}<b><a target=“_blank” href>{$store.address2|escape:’htmlall':’UTF-8′}</a></b>{/if} pero en la actualizacion de Ps 1.6 no sale de esa manera,sino que tal que así en el stores.tpl del tema: <td class="address"> {assign value=$store.id_store var="id_store"} {foreach from=$addresses_formated.$id_store.ordered name=adr_loop item=pattern} {assign var=addressKey value=" "|explode:$pattern} {foreach from=$addressKey item=key name="word_loop"} <span {if isset($addresses_style[$key])} class="{$addresses_style[$key]}"{/if}> {$addresses_formated.$id_store.formated[$key|replace:',':'']|escape:'html':'UTF-8'} </span> {/foreach} {/foreach} necesito ayuda,si sois tan ambles,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Hay alguien en este foro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Ese codigo está incluido a su vez en el {foreach $stores as $store} asi que deberias poder tener acceso a la variables que indicas $store.address2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 (edited) Ese codigo está incluido a su vez en el {foreach $stores as $store} asi que deberias poder tener acceso a la variables que indicas $store.address2 Perdona ventura , soy muy nuevo en esto de programar,incluyo el codigo y me sale esto: Fatal error: in .../www/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 72 el codigo queda colocado de esta forma? <td class="address"> {assign value=$store.id_store var="id_store"} {foreach from=$addresses_formated.$id_store.ordered name=adr_loop item=pattern} {assign var=addressKey value=" "|explode:$pattern} {foreach from=$addressKey item=key name="word_loop"} <span {if isset($addresses_style[$key])} class="{$addresses_style[$key]}"{/if}> {$addresses_formated.$id_store.formated[$key|replace:',':'']|escape:'html':'UTF-8'} </span> {/foreach} {/foreach} <br/> {if $store.phone}<br/>{l s='Phone:'} {$store.phone|escape:'html':'UTF-8'}{/if} {if $store.address2}<b><a target=“_blank” href>{$store.address2|escape:’htmlall':’UTF-8′}</a></b>{/if} {if $store.fax}<br/>{l s='Fax:'} {$store.fax|escape:'html':'UTF-8'}{/if} {if $store.email}<br/>{l s='Email:'} {$store.email|escape:'html':'UTF-8'}{/if} {if $store.note}<br/><br/>{$store.note|escape:'html':'UTF-8'|nl2br}{/if} </td> no tengo mucha idea,lo siento,gracias por tu información Edited February 11, 2015 by Karlos123 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 nada que no hay manera,necesito ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 solo necesito que el campo de la Direccion2 del apartado de Contactos tienda sea un link, alguien sabe como hacerlo? he buscado por todos lados y las modificaciones que hay son para la versión 1.5 y la mia es la 1.6,alguna solución?, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 (edited) Las variables que aparecen y a las que tienes acceso desde el {foreach $stores as $store} Son estas id_store => "6" id_country => "6" id_state => "341" name => "Oficina" address1 => "" address2 => "" city => "" postcode => "" latitude => "" longitude => "" hours => "a:7:{i:0;s:0:"";i:1;s:0:"";i:2;s:0:""..." phone => "" fax => "" email => "" note => "" active => "1" date_add => "2015-01-31 19:15:16" date_upd => "2015-01-31 19:15:16" country => "España" state => "ES-M" Como puedes comprobar no tienes no hay ninguna referente a link. Por lo tanto lo que pretendes hacer sin modificar archivo del core resulta imposible Edited February 11, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Gracias Ventura por tomarte tanta molestia, pero exactamente que es lo que tengo que hacer,mi conocimiento es casi nulo,estoy mirando en el StoresController.php pero no se exactamente que hacer....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 No se tampoco que quieres hacer. Las tiendas creadas no tienen enlace, no sé quieres poner un enlace externo a otra web o que Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 lo que quiero hacer es lo que detallo en la imagen. Los datos de introduzca en el campo Direccion2 será una dirección web,pues lo que necesito es que salga ese dato como un link en el box que aparece en el mapa,no se si me he explicado bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Esa funcionalidad la tienes por defecto. Al clickar en cada tienda ( icono o imagen de tienda) te aparece un tooltip con la informacion de cada tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 (edited) Hola, no es eso a lo que me refiero ventura,el Tooltip no quiero modificarlo, la intención es que si escribo en el campo Direccion2 de la ficha de Contactos de la Tienda por ejemplo (www.mitienda.com) o (mitienda.com) esto se convierta en un link , (www.mitienda.com),en los datos de la tienda,mi intencion es utilizar las tiendas como si fueran Proveedores, y que el cliente vea donde se encuentran y los productos que ofrecen,pero me hace falta que la Direccion2 sea un enlace hacia el CMS creado en prestashop, no se si ahora me he explicado mejor,jajajajaj Pongo el enlace a la web donde lo hicieron con el Ps5: http://www.doblelink.com/blog/modificar-el-listado-de-nuestras-tiendas-en-prestashop/ Edited February 12, 2015 by Karlos123 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Ahora lo entiendo mejor Karlos123 Lo que te comentaba en una respuesta anterior. Para realizar lo que quieres tienes que crear paginas adicionales .tp con su correspondiente controlador, una vez creadas estas paginas podrias enlarzarlas. De la manera que lo estas haciendo no vas a enlazar a nada. Aqui tienes informacion sobre como crear paginas nuevas http://nemops.com/creating-new-pages-in-prestashop/#.VNx0RfmG9WU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 (edited) y para hacer que sea simplemente un link que se habra en una pestaña nueva? lo que me pides se sale de mis conocimientos,jajajajaj Pufff,aun sigo dandole vueltas.... Edited February 12, 2015 by Karlos123 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 existe algún metodo mas facil? me podeis ayudar por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 Todavía estoy en las mismas no consigo que se haga link el contenido del Adress2 del formulario de Contactos tienda, alguien que sepa algo de como hacerlo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts