dvillodres Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar en este problema, estoy a punto de comprar este modulo pero mi preocupación viene de que a la hora de crear un pack el pack aparece debajo de todos los productos que lo componen, por ejemplo si es una cámara y un objetivo aparece el pack tanto debajo de la cámara como debajo del objetivo y eso no me interesa ya que no quiero vender un objetivo con una cámara si no una cámara con un objetivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvillodres Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 ¿Nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvillodres Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 Up, no encuentro solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted February 15, 2015 Share Posted February 15, 2015 Puedo desarrollarle algo a medida similar a esto: http://www.goldenfoxi.com/demos/pcbuilder/module/pcbuilder/pcbuilderhome pero necesito saber mas sobre su proyecto, ¿que version de prestashop esta utilizando? describa detalladamente como desea que funcione el configurador de camaras. saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts