h3r0 Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar con esto que la verdad me está poniendo un poco nervioso... De buenas a primeras y sin hacer ningún cambio en la web, al entrar a modificar un producto, tarda bastante en entrar y una vez dentro de la ficha del producto, veo que ha desaparecido el editor de texto y en las descripciones aparece el texto mostrado como código html... No entiendo como ha podido pasar esto con la web funcionando bien y de buenas a primeras ocurrir esto sin haber modificado nada de nada... Adjunto imagen de como me aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Primero prueba a forzar refresco del navegador ..otros navegadores..cache..etc, Mira p.ej con fiebug o similar si salta un error javascript en la consola. Es probable que un error de javascript haga que no se carge correctamente el editor WYSIWYG Link to comment Share on other sites More sharing options...
h3r0 Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Hola Enrique, en primer lugar muchas gracias por intentarme ayudar. Tengo que añadir a lo que comenté ayer, que hoy en el equipo de la oficina, se entraba sin problemas y todo funciona ok. Con lo cual, lo que quiera que sea tiene que ver con un equipo en concreto. He refrescado el navegador, limpiado cache (tanto de prestashop como del navegador) y todo sigue igual. He probado también en otros navegadores y en todos pasa lo mismo. Adjunto imagen con los errores que me marca firebug. No tengo ni idea de donde puede venir el problema, pero como ya digo tiene que ver con un equipo en concreto, ya que en otros equipos, ipad, etc, va sin problema como hasta ahora. No se... a ver si damos con la tecla... Cualquier opinión bienvenida es. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
h3r0 Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 (edited) Curioso también que en local si carga el editor, solo pasa en la tienda en internet!!! Y como ya digo en otros equipos y tablets sin problema también. A ver si alguien puede ayudarme por favor. Edited February 14, 2015 by h3r0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
h3r0 Posted February 14, 2015 Author Share Posted February 14, 2015 ¿Hola...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 Si te falla en los navegadores de una maqina concreta una posibilidad es que tengas algun "programa no deseado" o similar Quizas si pasas una herramienta tipo https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
h3r0 Posted February 14, 2015 Author Share Posted February 14, 2015 Hola Enrique, gracias por tu respuesta pero ni con esas. He pasado ya con este ultimo que me indicas dos programas del estilo en busca de algún programa no deseado y nada, todo sigue igual!! Aunque me da que por ahí pueden ir los tiros... No tiene otra explicación. Y lo raro es que pasa en todos los navegadores, pero en cambio en la instalación que tengo en local no ocurre...., para volverse loco!! No se ya que hacer. ¿Por donde puedo seguir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts