Maica Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 (edited) Hola, Necesito añadir multiples valores a las caracteristicas en la version 1.6 y no encuentro ningún modulo gratuito que lo haga. Si alguien conoce alguna forma para cambiar esta limitación me resolvería un gran problema. Sería un estupendo recurso que el cliente pudiese buscar los productos por los valores de una caracteristicas . En mi caso, los productos pueden tener varios usos o aplicaciones tan diferentes como la mejora en los sintomas de la artrosis y aumento la firmeza en la piel .El usuario debería buscar el producto por el valor que más le interese. Saludos y gracias! Mdiaz prestashop 1.6 PD. en el 2012 había un hilo sobre el tema , pero la solución era para 1.4. Edited February 12, 2015 by Maica (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CJV Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Hola Maica, a nosotros nos pasaba lo mismo y al final tuvimos que pasar por caja con un módulo de prestashop.addons que la verdad es que funciona genial, es éste: http://addons.prestashop.com/es/busqueda-filtros-prestashop-modulos/6356-multiple-features-anada-innumerables-caracteristicas.html Nosotros lo tenemos funcionando, mira como ejemplo en nuestra web este café que cumple dos características de "Aroma": http://www.cafescaballoblanco.com/es/molido-grueso-cafetera-de-filtro/7-cafe-molido-grueso-sabor-clasico-250g.html Espero que te sirva de ayuda ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maica Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 Hola CJV, Deseaba que hubiese algún recurso gratuito, pero parece que no lo hay. El módulo de tu enlace lo había visto, pero tenía mis dudas sobre su utilidad .En tu web he comprobado que es precisamente lo que estoy buscando, así que gracias por la info. Saludos:) PD. Muy bonita vuestra tienda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts