Jump to content

¿Cómo autorizar a usuarios mediante la IP privada?

FelixM

Recommended Posts

Hola,

Quiero crear una tienda privada bloqueando a todos los usuarios, pero sólo los usuarios que yo elija pueden acceder a mi tienda.

Investigué cómo bloquear la IP, pero sólo puedo bloquear la IP pública, no la IP privada que esa única para cada computadora.

¿Alguien sabe cómo resolver esto?.

Buenas, ¿estás hablando de una intranet?, con saber la ip de cada máquina tienes, ahora si lo que quieres es obtener la ip local desde la ip pública... creo que eso... no es que no sea posible. Pero he de suponer que no es legal.

A parte, has posteado en esta misma sección esta misma consulta pero en inglés. Esto no lo permiten las normas del foro.

Un saludo

Algo muy similar a una intranet, sólo que los usuarios no puedan acceder a la tienda desde una IP pública, es decir, desde la misma red de un módem, sino entrando sólo desde su computadora sin importar en la red que se encuentren. 

Ya intenté ingresando una IP privada en la sección de "Geolicalización" de Prestashop pero no bloquea a las demás computadoras que están en mi misma red.

Y perdón, al momento de postear esto mismo pero en inglés, creí que lo estaba haciendo en el foro de ese idioma, pero ya vi que no.