dorkam Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Hola a todos, Estoy usando la plantilla por defecto y veo que en la columna izquierda, en mi caso los productos más vendidos, el título de los artículos se corta un poco por arriba (sólo a partir del segundo artículo y sólo con Google Chrome). Lo he probado con Explorer y Firefox y se ve perfecto. Alguien sabe como arreglar esto? Muchas gracias de antemano. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Puntualizo que te refieres a la columna izquierda a partir del 3º artículo, porque yo no lo veía. Pues la solución es instalarse una plantilla comprada o robada, y dejarse de la tontería de la plantilla por defecto que va fatal. Te recomiendo que eches un vistazo a warehouse en themeforest. Eso es un problema de márgenes del CSS de ese módulo, arreglarlo pues no es coser y cantar, hay que modificar el espacio de los márgenes en "margin". Espero que tengas prestashop 1.6.0.9 Prestashop siempre va a tener fallos, asúmelo. Cada día uno nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Pues la solución es instalarse una plantilla comprada o robada, y dejarse de la tontería de la plantilla por defecto que va fatal. Usuario maximo88 le pedimos por favor que su aportes a esta comunidad sean de mas valor y sobretodo más éticos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 (edited) Y yo os pido que trabajéis más en el código de prestashop, qué tenéis a los usuarios vendidos. Y más contestar a los usuarios en el foro... He dicho que haga lo que pueda dependiendo del nivel económico que tenga esta persona, que no todos llegamos a fin de mes. Pero que no espere que la plantilla de por defecto vaya a funcionar en absoluto... Edited February 10, 2015 by maximo88 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 A ti por ejemplo, te compete, que veo que eres desarrollador de prestashop de módulos...de pago. Mientras un grupo trabaja de forma gratuita para mejorar el código (en el que me incluyo o incluyo a Nadie), otros se aprovechan de las mejoras gratuitas para encima de ese código, cobrar a los usuarios con módulos de pago. No me hablen de ética y menos usted. Tengamos la fiesta en paz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 (edited) Qué te vayas a GitHub y arregles la plantilla por defecto. Y menos perder el tiempo con batallitas. El usuario que creó este post te lo agradecerá. Y corrijo que parece que sí haces módulos de forma gratuita. Edited February 10, 2015 by maximo88 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Qué te vayas a GitHub y arregles la plantilla por defecto. Y menos perder el tiempo con batallitas. El usuario que creó este post te lo agradecerá. Y corrijo que parece que sí haces módulos de forma gratuita. Usuario maximo88 le pido por favor que se dirija de manera adecuada a los usuarios y contribuidores de esta comunidad o dejará de tener la posibilidad de volver a hacerlo. Sin acritud. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dorkam Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Respecto al problema del compañero, podrías añadirle un padding-top al título del producto en el css del módulo. Así no te hará el recorte en las mayusculas. Saludos Ufff no buscaba generar este debate... Gracias por la respuesta, pero no manejo demasiado el tema del código, a ver si puedes ayudarme Podrías detallar un poco más en que archivo css del módulo habría que hacerlo? product.css ? si es ahí... en que parte y que exactamente sería lo que tendría que añadir en el código? .pb-left-column #image-block { position: relative; display: block; cursor: pointer; padding: 5px; border: 1px solid #dbdbdb; background: white; } @media (max-width: 767px) { .pb-left-column #image-block { width: 280px; margin: 0 auto; } } .pb-left-column #image-block img { background: #fbfbfb; width: 100%; } .pb-left-column #image-block #view_full_size .span_link { position: absolute; bottom: 20px; left: 50%; ; display: block; padding: 10px 0; text-align: center; line-height: 22px; color: #777676; width: 136px; text-align: center; font-weight: 700; background: rgba(255, 255, 255, 0.5); -webkit-box-shadow: 0 2px 8px rgba(0, 0, 0, 0.16); -moz-box-shadow: 0 2px 8px rgba(0, 0, 0, 0.16); box-shadow: 0 2px 8px rgba(0, 0, 0, 0.16); } .pb-left-column #image-block #view_full_size .span_link:after { font-family: "FontAwesome"; color: #c0c0c0; font-size: 20px; line-height: 22px; content: "\f00e"; font-weight: normal; margin: 0 0 0 4px; } .pb-left-column #image-block #view_full_size .span_link:hover:after { color: #333333; } .pb-left-column #image-block a.jqzoom div div img { width: auto; max-width: 10000px; } .pb-left-column #image-block a.jqzoom div div .zoomWrapper { border: none; } .pb-left-column #image-block .zoomPad { z-index: auto !important; } .pb-left-column #image-block .new-box, .pb-left-column #image-block .sale-box { z-index: 5002; } Creo que te referirás a alguna de estas lineas no? Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 En el archivo /themes/default-bootstrap/css/global.css Tienes esto, elimina el line-height o dale un valor mas alto .block .products-block .product-name { font-size: 15px; line-height: 18px; } 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dorkam Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Gracias Ventura y Enrique, Probé las dos opciones que me comentasteis. Primero intenté aplicar lo que decía Enrique para que solo afectara a Chrome, pero eso no me funcionó. Así que subi el valor como dijo Ventura, de 18px a 22px y con eso se resolvio. Un saludo y Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts