Jump to content

Omitir el directorio de instalacion

Perrotekel

Recommended Posts

Hola, sabeis alguno si se puede omitir a nivel de php.ini o simil el directorio de instalacion.

Me explico, tengo un dominio que va a la carpeta /dominio y no puedo cambiar su ruta, entonces si instalo la tienda dentro de /dominio/tienda cuando se acceda a www.dominioejemplo.com tengo que poner www.dominioejemplo.com/tienda/ para ver la tienda, el tema esta, se puede hacer que todo funcione con www.dominioejemplo.com solamente??

Se que hay otras soluciones pero no me sirven
Sol 1.- Iinstalar la tienda en /dominio pero no me vale por que hay mas aplicaciones en esa carpeta.
Sol 2.- Redireccionar a un subdominio ejemplo www.shop.dominioejemplo.com y este apuntarlo a /dominio/tienda

Saludos y por cierto se ve poco movimiento por el foro, que pasa que prestashop ya funciona todo bien? jeje XD

Hola perrotekel, yo siempre instalo las tiendas en subdirectorios tipo public_html/shop/ ya que por encima para nada aconsejo instalar la tienda ya que puede dar conflicto con htacces o scripts de fantastico.. y uso las opción 2 que expones mediante cpanel redirecciono todo lo que entre por www.dominio.com va a ---> www.domino.com/shop/.. ¿porqué no te vale esa solución?.. un saludo TECNILOCO.

Ok. lo que necesitas es crear una redireccion mediante URL frame, te dejo aqui el procedimiento:

- Accede al cpanel.

- Entra en la sección Administrar Ficheros, crea un archivo index.html con el código siguiente,,

<html><head>
<title>midominio.es</title></head>
<!-- Redirection Services -->
<frameset rows='100%, *' frameborder=no framespacing=0 border=0>
<frame src="http://www.direcciondedestino.com/carpeta/" name=mainwindow frameborder=no framespacing=0 marginheight=0 marginwidth=0></frame>
</frameset>

Su navegador no soporta frames. Le recomendamos actualizar su navegador.

Pinche aquí para acceder al sitio.
</html>

este archivo modificado deberá estar colgado en el directorio public_html

Este método no lo he probado nunca pero lo tenia por aqui pendiente de comprobación, ya me dices si funciona para aplicarlo yo también.. un saludo amigo TECNILOCO.

• 8 months later...

Hola¡¡

Llevo un tiempo buscando solución a un problemilla....Tengo una tienda en construccion en un subdominio www.xxxxxxxx.com/shop/
y al llevarlo al la carpeta raiz todo bien se ve todo fantastico una cosa de locos, pero al realizar algunas operaciones la cosa se pone fea feita. Al probar una simulacion de compra, por ejemplo, contrarembolso, el proceso final de confirmación queda el bloque de confirmacion (validation.php) en blanco, se mantiene el header, se mantiene columna izquierda pero el cuerpo de la pagina?, UPPSS No tá. La vwerdad me pongo en lugar de un cliente y me manda a freir esparrago trigueros como vea semejante chapuza¡¡¡¡ En el subdominio funciona de lo lindo.....

Francamente cambie config.inc.php ingresé el nuemo directorio / pero pasan cosas raras.
Bien amigos, me hago uns carta de esparragos trigueros o me pueden ayudar? jijijijiji gracias de antemano

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...