joanybox Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 (edited) hola, tengo un problema con mi pagina web y es que cuando intento hacer un pedido de prueba se suma el producto al carrito y todo bien hasta que cuando llegas a la forma de pago, si el total eran 12€ al ir al pago te resta importe y te pone alomejor 10€ no aparece nada ningún descuento ni nada simplemente se resta. que podría ser el error? he estado mirando y no encuentro nada, y luego el tema de afiliados sabéis algún modulo gratuito? tengo el 1.6 prestashop muchas gracias a todos Edited February 13, 2015 by Enrique Engblom (Mayúsculas) (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 fijate si en reglas de catalogo, o cupones tienes alguno creado que te este reduciendo el prescio a todos los clientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
joanybox Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 hola shacker, he mirado eso que me comentas en reglas catalogo y cupones y nada, no aparece nada raro ni cupones ni ningún tipo de regla. no tengo ni idea y me estoy volviendo loco para encontrar que es lo que le pasa no se donde mirar y buscar pero ya me he recorrido de arriba abajo todo que mas podría ser? muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 pasame la url Link to comment Share on other sites More sharing options...
joanybox Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 www.tengodeto.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts