Jump to content

[Solucionado] Problema con estadisticas dashboard

Recommended Posts

Hola a todos,

Resulta que desde anoche en el panel de dashboard - estadísticas principales no muestra correctamente los datos.

Normalmente en el rango de fechas tengo seleccionado el mes actual y lo comparo con el mes anterior... Anoche me dio por mirar el total del año pasado (2014) y compararlo con el año anterior (2013). Al recuperar el rango del mes actual me apareció lo que se ve a continuación, es decir... la cifra del mes es correcta, pero debajo aparece un signo de "infinito" :blink:

thump_9274961infinite.png

Logicamente he probado a recargar la vista pulsando en el icono circular de update y nada... Tambien he probado accediendo con otro navegador y sucede lo mismo...

Es extraño porque sí que muestra estadisticas anteriores, solo falla al comparar las estadisticas del mes actual.

Alguna idea?? :unsure:

Gracias

Edited by Antakarana (see edit history)

Finalmente lo resolvi...

Por si a alguien le sirve es tan sencillo como visualizar el mes de febrero del año pasado (sin compararlo con nada), actualizar datos y luego regresar a visualizar el mes de febrero de este año... ahora ya funciona perfectamente tanto si comparo como si no comparo con periodos anteriores.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...