Jump to content

Problema con navegador obsoleto

monray

Recommended Posts

buenos dias

nuevamente necesito vuestra ayuda,llevo dias buscando una solución para un problema que tengo con los navegadores obsoletos,la plantilla que tengo instalada no es compatible con algunas versiones de explorer y hace imposible la navegación.

como solución e pensado que cuando un usuario entre con un navegador no compatible salga un mensaje informando de que para una mejor navegación tendría que actualizar su navegador. 

pues bien e encontrado dos posibles opciones 

1º https://browser-update.org/es/ 

es sencilla ya que solo es un trozo de código función bien pero solo se muestra la primera vez que entra el usuario,si actualiza o navega por la web desaparece

2º http://outdatedbrowser.com/es

esta es la que mas me gusta ya que no tiene nada de publi y me parece elegante,el problema es que no se como adaptarla en prestashop

si alguien me ayudara con la segunda opción le estaré muy agradecido

mi version de prestashop es 1.6

un saludo y desde ya muchas gracias

Hola shacker

te agradezco tu ayuda,lo e instalado y no e tenido problema lo único es que este modulo solo avisa al usuario si el navegador es explorer 6 y la plantilla instalada no es compatible con ninguna versión de explorer anterior a la 10

este modulo podria modificarse?

un saludo y gracias 

• 3 weeks later...

Hola Shacker

muchas gracias por el tiempo que le has dedicado creo que has echo un buen trabajo y  perdona por no contestar antes había dejado el  tema de lado y no me fije en tu respuesta.

acabo de probarlo y no me da error pero el mensaje de aviso que ve el usuario se ve un poco pequeño.te adjunto una imagen para que veas

un saludo

wemaC.jpg

• 6 months later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Hola Shacker

Por fin e descubierto el problema !!!!!!!

me gusta mucho como se visualiza,muchas gracias por el modulo

solo ahí un pero,el modulo se carga y se ve perfecto el mensaje desactivando en rendimiento "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS),pero ahora la duda es si esto me perjudicara en el tiempo de carga de la web

un saludo

D04DA81CD.png

Hola shacker

He probado como me comentas y la plantilla se descuadra,de la única manera que el modulo y plantilla carga bien es deshabilitado "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS)

dejo activado el smart cache para que veas el descuadre

la url es cucada(punto)es

un saludo

Edited by monray (see edit history)

• 1 month later...

lo he instalado y hasta el navegador 8 lo muestra, pero en el explorer 9 no muestra nada y también descuadra... No obstante muchas gracias.. es poca gente la que entrará con el navegador desactualizado pero por lo menos una parta ya estará avisada