monray Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 buenos dias nuevamente necesito vuestra ayuda,llevo dias buscando una solución para un problema que tengo con los navegadores obsoletos,la plantilla que tengo instalada no es compatible con algunas versiones de explorer y hace imposible la navegación. como solución e pensado que cuando un usuario entre con un navegador no compatible salga un mensaje informando de que para una mejor navegación tendría que actualizar su navegador. pues bien e encontrado dos posibles opciones 1º https://browser-update.org/es/ es sencilla ya que solo es un trozo de código función bien pero solo se muestra la primera vez que entra el usuario,si actualiza o navega por la web desaparece 2º http://outdatedbrowser.com/es esta es la que mas me gusta ya que no tiene nada de publi y me parece elegante,el problema es que no se como adaptarla en prestashop si alguien me ayudara con la segunda opción le estaré muy agradecido mi version de prestashop es 1.6 un saludo y desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 usa este https://www.prestashop.com/forums/topic/41651-module-ie6-update-help-to-kill-ie6/page-2?hl=%2Bkill+%2Binternet+%2Bexplorer&do=findComment&comment=440900 Link to comment Share on other sites More sharing options...
monray Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 Hola shacker te agradezco tu ayuda,lo e instalado y no e tenido problema lo único es que este modulo solo avisa al usuario si el navegador es explorer 6 y la plantilla instalada no es compatible con ninguna versión de explorer anterior a la 10 este modulo podria modificarse? un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
monray Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 nada por mas vueltas que le doy no consigo hacer que funcione ,estoy intentándolo con el código de la web http://outdatedbrowser.com/es y pone que en tres minutos esta instalado. ufffff imposible si no alguien no me echa un cable Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 que codigo has puesto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
monray Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 estoy intentando integrar este https://github.com/burocratik/outdated-browser Link to comment Share on other sites More sharing options...
monray Posted February 19, 2015 Author Share Posted February 19, 2015 veo que existe módulos o plugins para otros cms,sabéis si hay también para prestashop gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 estoy desarrollando un modulo gratuito para esto, ya mañana estara subido Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 veo que existe módulos o plugins para otros cms,sabéis si hay también para prestashop gracias usa este modulo, no esta terminado pero fijate si funciona, no tengo un navegador viejo para probarlo oldbrowser.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 veo que existe módulos o plugins para otros cms,sabéis si hay también para prestashop gracias lo probaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
monray Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 Hola Shacker muchas gracias por el tiempo que le has dedicado creo que has echo un buen trabajo y perdona por no contestar antes había dejado el tema de lado y no me fije en tu respuesta. acabo de probarlo y no me da error pero el mensaje de aviso que ve el usuario se ve un poco pequeño.te adjunto una imagen para que veas un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 que raro, dejame que lo investigue Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 que version de ps estas usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
monray Posted October 16, 2015 Author Share Posted October 16, 2015 hola shacker la versión de PS es 1.6.0.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
monray Posted October 17, 2015 Author Share Posted October 17, 2015 hola shacker puede ser problema de la plantilla,puedes hacer que en vez de cargar en la parte del logo,buscador,etc lo haga después por ejemplo al pie de pagina gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 14, 2015 Share Posted December 14, 2015 hola shacker puede ser problema de la plantilla,puedes hacer que en vez de cargar en la parte del logo,buscador,etc lo haga después por ejemplo al pie de pagina gracias no puedo ver la imagen adjunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
monray Posted March 28, 2016 Author Share Posted March 28, 2016 Hola Shacker Por fin e descubierto el problema !!!!!!! me gusta mucho como se visualiza,muchas gracias por el modulo solo ahí un pero,el modulo se carga y se ve perfecto el mensaje desactivando en rendimiento "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS),pero ahora la duda es si esto me perjudicara en el tiempo de carga de la web un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 deberas forzar compilacion para que lo tome Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 agregue en nuestro sitio el modulo completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
monray Posted April 5, 2016 Author Share Posted April 5, 2016 Hola si activo Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) y fuerzo copilacion no me carga bien,asi es de la única manera que carga el modulo deberas forzar compilacion para que lo tome Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 me referia a que despues de habilitar el ccc, deberas limpiar cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
monray Posted April 6, 2016 Author Share Posted April 6, 2016 (edited) Hola shacker He probado como me comentas y la plantilla se descuadra,de la única manera que el modulo y plantilla carga bien es deshabilitado "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) dejo activado el smart cache para que veas el descuadre la url es cucada(punto)es un saludo Edited April 6, 2016 by monray (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 yo lo veo bien. en que navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
monray Posted April 7, 2016 Author Share Posted April 7, 2016 La plantilla es compatible con IE 10 yo tengo la version de IE 9 y se descuadra Link to comment Share on other sites More sharing options...
olgadrom Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 ¿Habéis conseguido solucionarlo? me encuentro con el mismo problema... con navegadores desactualizados el tema se desconfigura entero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 usa el modulo que comento para que los clientes actualizen su browser Link to comment Share on other sites More sharing options...
olgadrom Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 lo he instalado y hasta el navegador 8 lo muestra, pero en el explorer 9 no muestra nada y también descuadra... No obstante muchas gracias.. es poca gente la que entrará con el navegador desactualizado pero por lo menos una parta ya estará avisada Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 pues si con ie 9 no funciona, deberias contactar al desarrollador para qeu lo soluciona, no es tan viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts