Rikelmeoner Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Estimados, Si alguien me podria ayudar a modificar el registro de direcciones, solo quiero que aparezcan los siguientes datos: - Nombre - Apellido - Teléfono - Dirección - Comuna - Región - Mensaje Actualmente esta asi: -Nombre -Apellido -Empresa -Direccion -Direccion 2 -Telefono -Telefono Movil -Cuidad -Region -Comuna -Mensaje He eliminado los campos que no requiero en: Localizaciones/Paises/modificar Pais pero de igual manera no genera los cambios en el registro, es necesario realizar esta modificacion en algun otro lado? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Si no se visualiza seguramente es por la cache de Prestashop, bórralo y vuelve a probar. para borrar la cache entra en tu backoffice y ves a Rendimiento > Parámetros Avanzados Dale al botón Vaciar el Caché que encontarás al lado del icono de ayuda Si sigue sin funcionar pon una captura de los cambios realizados en modificar País y así podremos ver que ocurre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Los cambios que estás haciendo no tienen nada que ver con lo que buscas. Si cambias en localización->paises esos datos, lo que hace es eliminarlos por ejemplo de la factura cuando se muestra la dirección de entrega y/o facturación. Si lo que quieres es eliminar esos campos para que no aparezcan cuando un cliente quiere darse de alta o añadir una nueva dirección, tendrás que tocar código, bbdd, etc. Es un cambio bastante complejo. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rikelmeoner Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 (edited) Si no se visualiza seguramente es por la cache de Prestashop, bórralo y vuelve a probar. para borrar la cache entra en tu backoffice y ves a Rendimiento > Parámetros Avanzados Dale al botón Vaciar el Caché que encontarás al lado del icono de ayuda Si sigue sin funcionar pon una captura de los cambios realizados en modificar País y así podremos ver que ocurre. Hice lo de la cache pero quedo igual... adjunto SS de Paises. Los cambios que estás haciendo no tienen nada que ver con lo que buscas. Si cambias en localización->paises esos datos, lo que hace es eliminarlos por ejemplo de la factura cuando se muestra la dirección de entrega y/o facturación. Si lo que quieres es eliminar esos campos para que no aparezcan cuando un cliente quiere darse de alta o añadir una nueva dirección, tendrás que tocar código, bbdd, etc. Es un cambio bastante complejo. Jesa, entonces para realizar eso debo editar el .php y .tlp?, como dices no creo que sea muy recomendable realizar aquel cambio, ademas toca la bbdd cosa que no es menor si me equivoco. Saludos. Edited February 10, 2015 by Rikelmeoner (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Efectivamente, para modificar los cambios del registro tienes que tocar los .php y .tpl, además de la base de datos probablemente. No es que no sea recomendable, todo se puede hacer. Dependerá de los conocimientos que tengas porque como decía no es cambiar dos líneas de código y es complicado que alguien te lo haga gratis. Si que tienes que tener en cuenta que estos cambios posiblemente afectarán en un futuro a la actualización de prestashop y tendrás que tener cuidado para no perder las modificaciones. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rikelmeoner Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Efectivamente, para modificar los cambios del registro tienes que tocar los .php y .tpl, además de la base de datos probablemente. No es que no sea recomendable, todo se puede hacer. Dependerá de los conocimientos que tengas porque como decía no es cambiar dos líneas de código y es complicado que alguien te lo haga gratis. Si que tienes que tener en cuenta que estos cambios posiblemente afectarán en un futuro a la actualización de prestashop y tendrás que tener cuidado para no perder las modificaciones. Vaya es bastante complicado por lo que me dices... creo que buscare a alguien que me realize aquello, por casualidad ¿conoces a alguna compañia o persona que realize lo solicitado? De igual manera sabes como podria modificar esto: Donde dice "iniciar sesion" quiero que diga "Iniciar sesion o registrarse" solo bastaria con modificar el css verdad? como noto he modificado la traduccion desde el backoffice pero no realiza ese cambio. PD: si es necesario crear otro tema me dices y lo creo, gracias por responder. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Si, para no incumplir las normas del foro, debes abrir otro tema o más bien buscar en el foro que seguro que aparece la solución de traducciones. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rikelmeoner Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 Si, para no incumplir las normas del foro, debes abrir otro tema o más bien buscar en el foro que seguro que aparece la solución de traducciones. Oka, Favor cerrar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Tienes que editar el título del hilo en la primera entrada y ponerlo como solucionado. Tienes en las normas del foro como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts