KenjiRage Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Hola, me gustaría solucionar una duda que tengo, se vincular accesorios a un producto, sin embargo Prestashop no hace una cosa que me gustaría. Pongamos por ejemplo, una tienda de móviles me gustaría que a determinados móviles se les pudiera asociar un determinado accesorio (como por ejemplo una funda de móvil) pero Prestashop te deja comprar por ejemplo el accesorio (la funda en este caso) sin necesidad de tener que comprar el móvil, ¿hay posibilidad de que si no compras el móvil no puedes comprar la funda? Se que hay otra opción, que son los packs que te permite hacer producto + accesorio, pero claro, el caso es que si para un movil tengo 2 o 3 accesorios, no tener que hacer 2 o 3 packs incluyendo unos accesorios y quitando otros. Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 la única solución que se me ocurre es que hagas combinaciones ya que aunque hagas packs el producto tiene que existir en la tienda y por lo tanto se puede comprar por separado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankio Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Yo también estoy buscando lo mismo. Necesito saber la manera de poder vincular a un producto diferentes productos asociados pero que estos a su vez no se puedan comprar por separado. Esperamos que alguien nos pueda indicar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts