jose1962 Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Tengo instalado un prestashop 1.6.0.9 y todo funcionaba perfectamente. Una vez llenado de productos, clientes etc. observé que iba muy lento y me dispuse a configurar el servidor dedicado para acelerar el rendimiento del prestashop. Intalé el memcached en el servidor, la compresión gzip e hize algunos cambios en el gninx para optimizar el mysql. Aparentemente todo fué bien, pero me di cuenta de que el modulo de información sobre cookies no se publicaba y a raiz de esto revisé las opciones de rendimiento en parametros avanzados observando que aunque seleccionase "usar cache: NO" y le diese a guardar se quedaba igual que antes es decir "usar cache: SI" Probé a modificar algun producto, y comprobé que tampoco se guardaban los cambios. No tengo ni idea a que puede deberse, alguien me puede dar una pista? Espero vuestra ayuda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Cuando se pone tan tonto a veces es el propio navegador, has mirado de vaciar la cache del navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose1962 Posted February 9, 2015 Author Share Posted February 9, 2015 Si he vaciado la cache del navegador en varias ocasiones, pero sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 lo mejor es empezar a deshacer pasos, has probado en desactivar el memcache de tu servidor? que cambios realizaste a la bbdd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose1962 Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 Si, deshice todos los cambios del servidor y nada. Habia guardado el archivo original del my.conf y lo volví a dejar igual, pero no cambia nada. Por otro lado estoy intentando instalar un nuevo prestashop limpio y no en el tercer paso, aunque relleno los datos que pide, es como si no hiciera nada le doy a siguiente y se queda en el mismo formulario pero con los campos en blanco de nuevo. No se si tendrá que ver que no he vaciado la base de datos que tenia anteriormente. Se agradece vuestra ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts