LUIS CARRASCO Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Hola a todos: Actualicé hace un mes a PS 1.6 y en una de las categorías, todos los productos ponen 0,00€, sin embargo al hacer clic si que se abre la ventana correspondiente con los precios en todo. Os adjunto enlace: http://luiscarrascoclave.com/tienda/index.php?id_category=14&controller=category ¿Alguna idea de donde está el error?. Gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Tienes que mirar en el archivo de tu plantilla product-list.tpl, Busca la siguiente línea <span itemprop="price" class="price product-price"> Debajo de esta línea deberás de tener algo parecido a esto {if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if} Si no lo tienes por favor envianos una captura o péganos el código que te aparece, pero debería de ser igual que el de arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUIS CARRASCO Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 (edited) Muchas gracias por tu respuesta, esta tarde-noche lo miro con calma y te digo algo. Saludos. Acabo de ver el archivo que me comentas y están esas dos líneas tal cual las has puesto, así que a ver si me puedes echar un cable. Otra vez gracias Edited February 10, 2015 by LUIS CARRASCO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUIS CARRASCO Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 Vuelvo a poner este tema aquí, pues sigo sin solucionarlo: Hola a todos: Actualicé hace un mes a PS 1.6 y en una de las categorías, todos los productos ponen 0,00€, sin embargo al hacer clic si que se abre la ventana correspondiente con los precios en todo. Os adjunto enlace: http://luiscarrascoc...roller=category ¿Alguna idea de donde está el error?. Gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 15, 2015 Share Posted February 15, 2015 Pudiste probar lo que te dije? si no nos das más datos no podemos ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUIS CARRASCO Posted February 15, 2015 Author Share Posted February 15, 2015 Sí probé lo que me comentaste, te respondí ese mismo día, en él te comentaba, que están las dos líneas tal cual las habías escrito, en definitiva que no sé donde puede estar el error. Una vez más gracias por contestar, ¡Ah! y tu tutorial es muy interesante. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 15, 2015 Share Posted February 15, 2015 pues puede que tengas algún override de clase o controlador y no esté pasando la variable correctamente. ves a la carpeta de mitienda.com/override/classes/ Si ves el archivo Category.php, desactivalo cambiando el nombre por _Category.php Luego borra el siguiente archivo que tendrás en mitienda.com/cache/class_index.php y vuelve a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUIS CARRASCO Posted February 16, 2015 Author Share Posted February 16, 2015 He buscado esa carpeta y sólo veo esto: /override/classes/Cart.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
rjtrabajo Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Me ocurrió algo parecido una vez y se debió que al actualizar toda la tienda e importar los productos otra vez, un producto se metió con el id "0" y todos los productos cogían el precio de ese producto. Compruébalo por si te ha pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUIS CARRASCO Posted February 16, 2015 Author Share Posted February 16, 2015 Lo miraré con calma, ahora tengo otro problema más grave, con los módulos de pago y esto es lo que me trae de cabeza, ya lo he puesto en el foro también. Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts