Euqara Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Buenas tardes, Más que ocultarlo, que sé como se podría hacer (if ($islogged)), me gustaría que no se sumasen al total hasta que no tuviese una dirección, ya que dependiendo del lugar, los precios de envío varían. Hay alguna manera? Muchísimas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Para hacer lo que quieres tendras que editar archivos del core, classes / Cart.php La funcion getPackageShippingCost Luego tambien necesitaras añadir funciones js para que el cambio se realice de manera instantanea sin tener que actualizar la pagina para ver el cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted February 9, 2015 Author Share Posted February 9, 2015 Vaya.... no había caído en lo de las funciones js... con php medio medio, pero ahí ya me pierdo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts