Jump to content

(cerrado)etiquetas h no las acepta mi plantilla

mauelpc

Recommended Posts

hola a todo@s, llevo varios dias buscando y requete buscando sobre el tema de las etiquetas h1 y no encuentro nada.

la cosa es que me pongo en contacto con el tecnico de hosting y me dice que mi plantilla no hacepta las etiquetas h1 h2 h3. :huh2:

una de las tiendas es:

http://www.comprqarsuplementosbratos.com

esta con prestashop 1.6.9

y la pantilla es default-bootstrap

voy a intentar adjuntar el archivo del header.tpl de la plantilla. perdon no me deja subir ese formato, lo he pasado a un word y lo intento subir.

haber si me podeis ayudar.

muchisimas gracias por este foro.

aprendo mucho todos los dias gracias a ustedes.

header tpl.doc

Edited by mauelpc (see edit history)

hola adjunto te envio dos archivos en zip. uno de cada tienda

decirte que el archivo tienda ve, esa tienda tiene unas 180 visitas al dia, pero vende muy poco. creo que son visitas que vienen de rebote y no buscan mis productos, por eso quiero poner las etiquetas.

y el archivo de suplementos, esa tienda ni tiene visitas (unas 25 visitas al dia) ni tiene pedidos, tambien decir que esta tienda solo tiene unos 8 meses y quiero fomentarla.

por favor si realizas cambios informame que cambios y dondes los haces por favor.

saludos

y gracias por tu ayuda.

hola, buscando en todos los archivos de la tienda como me dijo javsmile que era de .css he buscado y el unico archivo que veo que contiene estas etiquetas (h1 h2 h3.....) es el global.css.

adjunto os lo envio ya que no se como modificarlo para tener bien las etiquetas.

por favor ayudendme.

gracias

global.css

que no se donde estan para modificar los textos para poder intentar posicionar la tienda, tener mas visitas y vender mas.

si eso no es lo que tengo que hacer para conseguirlo, por favor me podrias indicar donde seria o que tendria que modificar.

gracias

Hola Manu.

Olvídate de lo que te dijo el técnico del hosting, seguramente no os entendisteis.

Si quieres cambiar los textos seguramente lo encontrarás en el apartado de módulos, tendrás alguno en que genera dicho bloque text puede que se llame "Editorial Block"?

Le das a configurar el módulo y te debería de aparecer las casillas para cambiar el texto.

hola, sigo en las mismas.

el modulo que encuentro en mis modulos es el "Editor de textos página de inicio" y este lo que hace es poner un texto debajo del menu de inicio el cual ya lo estoy utilizando.

no se si es al modulo que te refieres javsmile, por que si es otro no lo tengo.

saludos