mauelpc Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 (edited) hola a todo@s, llevo varios dias buscando y requete buscando sobre el tema de las etiquetas h1 y no encuentro nada. la cosa es que me pongo en contacto con el tecnico de hosting y me dice que mi plantilla no hacepta las etiquetas h1 h2 h3. una de las tiendas es: http://www.comprqarsuplementosbratos.com esta con prestashop 1.6.9 y la pantilla es default-bootstrap voy a intentar adjuntar el archivo del header.tpl de la plantilla. perdon no me deja subir ese formato, lo he pasado a un word y lo intento subir. haber si me podeis ayudar. muchisimas gracias por este foro. aprendo mucho todos los dias gracias a ustedes. header tpl.doc Edited March 6, 2015 by mauelpc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Las etiquetas h1, hx son de html y no tiene nada que ver con compatibilidades de plantilla. Mas bien será que no tienen un estilo CSS declarado. Comprime tu plantilla en zip y la envías. Pero seguramente es tema de tu CSS o de que estés poniendo mal la etiqueta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauelpc Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 hola adjunto te envio dos archivos en zip. uno de cada tienda decirte que el archivo tienda ve, esa tienda tiene unas 180 visitas al dia, pero vende muy poco. creo que son visitas que vienen de rebote y no buscan mis productos, por eso quiero poner las etiquetas. y el archivo de suplementos, esa tienda ni tiene visitas (unas 25 visitas al dia) ni tiene pedidos, tambien decir que esta tienda solo tiene unos 8 meses y quiero fomentarla. por favor si realizas cambios informame que cambios y dondes los haces por favor. saludos y gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauelpc Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 no me deja subir los archivos dice que son muy grandes. uno tiene 3.66 y otro 2.9 MB ya comprimidos. como lo puedo hacer o me das un email y te los envio. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 dinos tu web y lo vemos directamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauelpc Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 una de ellas es http://www.comprarsuplementosbaratos.com (esta es la nueva que no tienen muchas visitas) la otra es http://www.tiendaveterinariaonline.com (esta es la vieja que tiene visitas pero no pedidos) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauelpc Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 hola javsmile, pudiste ver algo en mis tiendas. saludos y gracias por interesarte en mi problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauelpc Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 hola, buscando en todos los archivos de la tienda como me dijo javsmile que era de .css he buscado y el unico archivo que veo que contiene estas etiquetas (h1 h2 h3.....) es el global.css. adjunto os lo envio ya que no se como modificarlo para tener bien las etiquetas. por favor ayudendme. gracias global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcalabuig Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 No entiendo muy bien, Pero las etiquetas h1 estan implementadas en la home y en los productos de comprarsuplementosbaratos.com, ¿cuál es el problema? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauelpc Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 que no se donde estan para modificar los textos para poder intentar posicionar la tienda, tener mas visitas y vender mas. si eso no es lo que tengo que hacer para conseguirlo, por favor me podrias indicar donde seria o que tendria que modificar. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauelpc Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 hola calabug, tu me dices que las tiene definidas ( las etiquetas h1 h2 h3) pero cuando le paso el supervisor de big y demas me dicen que le faltan esas etiquetas. bi ki ebtuebdi saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Hola Manu. Olvídate de lo que te dijo el técnico del hosting, seguramente no os entendisteis. Si quieres cambiar los textos seguramente lo encontrarás en el apartado de módulos, tendrás alguno en que genera dicho bloque text puede que se llame "Editorial Block"? Le das a configurar el módulo y te debería de aparecer las casillas para cambiar el texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauelpc Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 hola, sigo en las mismas. el modulo que encuentro en mis modulos es el "Editor de textos página de inicio" y este lo que hace es poner un texto debajo del menu de inicio el cual ya lo estoy utilizando. no se si es al modulo que te refieres javsmile, por que si es otro no lo tengo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Pues tienes que seguir buscando. Debe de estar en el módulo donde ya escribiste "Comprar Suplementos Baratos" y el contenido de abajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts