Jump to content

Error en compras

mfloristas

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

tengo varios problemas con mi tienda online de Prestashop.ç

- El primer fallo es que no me llegan los emails con la información de compra. Sólo el TPV virtual lleno de letras que no me dan ninguna información sobre la compra o el cliente. (Los mensajes de prueba de prestashop sí que llegan, pero van directos al spam aunque los saque mil veces. no tengo ningún filtro aplicado.)

- El segundo fallo es que intentamos ver esas compras desde el interior de Prestashop, pero últimamente el icono del carrito no señala que se haya efectuado ninguna compra aunque sí que se haya realizado. Digamos que no relaciona al cliente con una compra. Siempre aparece como que esa persona no ha comprado nada.

Necesito con urgencia saber si a alguien le ha pasado algo parecido. y cómo lo ha resuelto.

Un saludo y muuuuchas gracias.

Sería de gran ayuda que indiques la versión de prestashop que usas y si has realizado cambios de código en tu tienda.

Lo que comentas de los e-mail, no me queda claro que te pasa, pero si te llegan algunos e-mail entiendo que la configuración la tienes bien. Si no te llega el mensaje de nuevo pedido puede que no tengas configurado el módulo myalerts que es donde lo puedes indicar.

El segundo fallo ya me parece más raro...la verdad que no me queda muy claro que te pasa. Me parecen fallos bastante gordos como para que sean propios de prestashop. Supongo que habréis tocado algo.