macabrez Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Buenas tardes. Estoy haciendo una web en Prestashop 1.6 con la plantilla Eggthemes Et Newstyle. http://www.suelashoes.com/index.php Debajo del slide de fotos tengo las siguientes tabs que se despliegan al hacer click sobre ellas (los más vendidos, en promioción, lo último, etc), pero me gustaría que apareciesen ya desplegadas. ¿Como podría hacerlo? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 esos tabs se ocultan automaticamente ya que si mostraras todos, no sabrias cual es cual, por que las imagenes aparecerian todas juntas abajo y perderia el sentido de tener mas vendidos, ofertas, etc. hay otros modulos de pago para lo que quieres 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Se puede hacer editando algo en los modulos (para mostrar las cabeceras) y sacando el modulo del hook tab y agregarlo al hook home. Si no entiendes muy bien dime y te doy mas claro los pasos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
macabrez Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Muchas gracias, voy a probarlo y te comento los resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts