doshareit Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Hola, Mi nombre es Alejandro, soy nuevo tanto en el foro como en el mundillo prestashop. Estoy realizando las primeras pruebas de concepto con el producto estudiando sus distintas alternativas y me ha surgido la siguiente duda: La prueba que estoy realizando es gestionar, bajo un mismo carrito, distintos fabricantes, gastos de envio individualizados por fabricante, etc. Todo esto lo tengo hecho ya, pero, la siguiente pata que quisiera poner es que los pagos se estableciesen directamente con el fabricante y no a una unica cuenta propia. De esta manera el cliente pagaria directamente al fabricante evitando gestiones intermedias. Del mismo modo, necesitaria que el email de gestion del pedido llegase a la cuenta de email del fabricante, no la propia. Existe algo asi o parecido o habria que comprar algun paquete? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Hasta donde yo se no existe nada parecido a lo que cuentas. No creo que esto esté contemplado ya que deberías de hacer dos pagos y habría que modificar todo el proceso de compra. Si aún así te sigue interesando el que se envie un e-mail a cada fabricante, tampoco conozco un módulo que lo modifique, deberías de modificar el código de tu tienda o buscar a alguien que te lo haga si no tienes conocimientos ya que el cambio es basntante extenso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts