AcronisNeo Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Hola. Mi prestashop es la versión 1.6.0.9 con tema por defecto bootstrap que viene con el. No se porque al abrir pagina http://www.midominio.com/fabricantes me sale en blanco me dice que no hay Marcas, cuando si las hay. Mi dirección es www.herbodieta.com, he probado todo pero sigue sin funcionar he leido por el foro a alguien mas le ha pasado pero , no he encontrado a nadie que lo haya resuelto. Estaria en deuda con el que me pueda ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Yo tuve hace tiempo un problema igualito y era por un override de la clase Manufacturers. si has actualizado puede que sea algo de eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcronisNeo Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 javsmile, muchas gracias voy a visitar tu blog a ver si tengo suerte y doy con la tecla que fall Salu2s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcronisNeo Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Bueno ya di con la tecla, a veces te piensas que es un problema de codigo y empiezas a mirar por alli y por alla, y en realidad era una cuestión de configuración. Admito y no me da verguenza decirlo que aunque soluciono mayores marrones en puro codigo, este me trajo de cabeza y la solución estaba cerca de mi pero no supe verla.. La solución a mi problema fue entrar en Preferencias -----> Configuración -----> Mostrar proveedores y fabricantes y salvar los cambios. Gracias a javsmile por su ayuda, y por cierto recomiendo que visiten su blog es muy bueno. Salu2s. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 15, 2015 Share Posted February 15, 2015 Pon el tema como solucionado por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts