javygo Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Hola Amigos Ayer quise entrar a chequear algunas configuraciones de los módulos y, me encontré que se veia mal, pense que era la conexion, pero ho sigue igual, empeze a chequear, y es la unica parte del backend que se ve asi, como rota Asi es como se ve: https://www.dropbox.com/s/meuxqc6tuf6opzr/error_modulo.jpg?dl=0 Las otras funciones, incluso subcategorias de modulo, se ven perfecta. El problema, mas que visual, es que no me deja instalar módulos nuevos... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javygo Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Hola! Sigo tratando de solucionarlo y no hay avances? Lo que se me ocurrio es, suponiendo que se debe a la falta de algun archivo, si monto una tienda nueva y le piso mi tienda, supuestamente tendria que mejorar no? La unica contra que se me ocurre es que el problema surja de algun archivo corrupto, y en dicho caso se arrastraria el error no? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts