Jump to content

Tratamiento de imágenes online

mgo3

Recommended Posts

Hola, quiero añadir en mi tienda prestashop: www.rocaynieve.com un apartado que sea para tratamiento de imágenes online tipo el paint de windows. El usuario podrá colgar una foto y añadir elementos gráficos, dibujar líneas, añadir texto, etc. Además querría que la foto se pudiera poner en marca de agua. ¿Alguien sabe cómo podría hacerse? No sé ni por dónde empezar...

Gracias!!

Gracias Jesa, pero no es exactamente lo que yo buscaba. Además, igual que al del otro hilo, se me va de precio el módulo que le proponen de momento. Lo que yo quiero es que el usuario pueda subir él mismo una foto y que de manera online se pueda poner como marca de agua y añadir encima líneas, textos y otros dibujos predefinidos por mí. Además no sería un producto sino una entrada del smartblog.

Un saludo y gracias.

Edited by mgo3 (see edit history)

Gracias Jesa, pero no es exactamente lo que yo buscaba. Además, igual que al del otro hilo, se me va de precio el módulo que le proponen de momento. Lo que yo quiero es que el usuario pueda subir él mismo una foto y que de manera online se pueda poner como marca de agua y añadir encima líneas, textos y otros dibujos predefinidos por mí. Además no sería un producto sino una entrada del smartblog.

Un saludo y gracias.

Como dice Ventura, yo también me pierdo un poco. Más o menos la idea la entiendo, quieres lo que hacen los módulos del hilo que te pasé, después independientemente que vendas camisetas, pantalones,etc.

El problema es que como dice Ventura un desarrollo así no es nada sencillo y si se te va de precio el módulo...a lo mejor te toca darle una vuelta a tu proyecto porque esto no lo haces por 50€.

Muchas gracias a los dos, es que no querría dar muchos detalles por si me roban la idea porque no hay nada parecido. Si se puede usar alguna librería gráfica o algo por el estilo tengo algunas nociones de php para poder hacer o modificar algo, el caso es que no sé por dónde empezar. No me quiero gastar dinero porque no es algo rentable, no tiene nada que ver con productos ni con la tienda online, es más bien un apartado del blog, quiero que los usuarios puedan meter post de un tipo especial que sería subir una foto, que esa foto se ponga en marca de agua y que le puedan añadir desde la web líneas, puntos, cruces y otros objetos que yo predefiniría. La historia sería crear un formulario especial en el que puedan introducir ciertos campos de texto y uno en el que puedan subir una imagen y añadir objetos gráficos sobre ella como si fuera el paint. Luego eso tendría que validarlo yo para que quede como una entrada del blog en una categoría especial diferente a Noticias. 

Gracias!!

Quizás deberías de empezar por wordpress ya que si lo que quieres hacer es en un blog...prestashop poco va a poder hacer. Por lo que veo toda la funcionalidad que buscas está dentro del blog y no de una tienda online prestashop.

Gracias Jesa, pero ya tengo el blog implementado dentro de mi tienda online con smartblog. Estuve probando wordpress pero me gustaba más la opción de smartblog porque quedaba más integrado en prestashop y además puedo tener el blog en los tres idiomas en los que tengo la tienda. Lo tengo ya maquetado para que queden bien integrados blog y tienda, no quiero crear algo nuevo desde cero, sólo añadir esta funcionalidad que os comento.

Muchas gracias.