satfw Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 (edited) Buenos días a todos!! Estoy volviendome loco para poder hacer un enlace a un .pdf En un principio he subido el .pdf en /img/cms he tocado el .htaccess le he dado permisos 777 y no puedo visualizar el documento, ahora mimso lo he subido en /download y sigo en las mismas. La idea es que en el texto de la advertencia de politica de cookies, "politica de cookies" sea un enlace al .pdf de la politica de cookies. ¿Me podéis ayudar? Saludos!! Edited February 9, 2015 by satfw (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Revisa el archivo .htaccess de la carpeta download. Si tienes esto Order deny,allow Deny from all Dejalo asi <IfModule mod_php5.c> php_flag engine off </IfModule> deny from all <Files ~ "(?i)^.*\.(jpg|pdf)$"> order deny,allow allow from all </Files> De está manera por ejemplo se permitira la descarga de archivos con extension .jpg y .pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
satfw Posted February 9, 2015 Author Share Posted February 9, 2015 lo tengo así y nada de nada. en el .htaccess de /img Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Pruebalo en la carpeta download o docs. No deberias de tener problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
satfw Posted February 9, 2015 Author Share Posted February 9, 2015 nada de nada.. es desesperante nombredemiweb/download/cookies.pdf y me sale forbidden Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 No deberias de tener problemas si tienes la carpeta con permisos 755 y sin archivo .htaccess o editado como te dije antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
satfw Posted February 9, 2015 Author Share Posted February 9, 2015 permisos 777 el .htaccess renombrado a .htaccess~ y sigue sin hacer nada... me sale siempre forbidden Link to comment Share on other sites More sharing options...
satfw Posted February 9, 2015 Author Share Posted February 9, 2015 Ya lo he solucionado, Para flipar... bueno he subido los archivos mediante FTP usando FileZilla pues no tenia cojo*** a que funcionara... y me he preguntado ami mismo no sera por el PLESK algún permiso, y utilizando el gestor de archivos de PLESK en las carpetas donde había subido el .pdf o había modificado el .htaccess resulta que no aparecían estos archivos. Ha sido subir el .pdf y modificar el .htaccess desde el gestor de archivos de plesk y a funcionar. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts