imasat Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Buenos días, tengo el módulo gsitemap 3.0.4 instalado y configurado en mi página, con unos 10000 artículos, corriendo con un cron todas las noches y es que el problema reside en que no termina de ejecutar y como el módulo me genera varios ficheros xml de sitemap (Habitualmente 1_es_0_sitemap.xml, 1_es_1, 1_es_2) cuando corre automáticamente, algunas veces, no me genera más del primero y claro, Webmasters Tools me regaña diciendome que le faltan ficheros sitemap, según evidentemente el sitemap.xml indice le indica que tiene que haber 3 y no solamente 1. El cron funciona sin problemas y se ejecuta todos los días a la hora configurado. Cuando ejecuto manualmente el Módulo de sitemap, no ocurre ningún fallo y crea los 3 ficheros xml de sitemap sin problema, he asegurado que a la hora que el cron va a correr, el servidor no esté haciendo ninguna tarea de mantenimiento o algún otro proceso. A alguien se le ocurre alguna idea para revisar qué está pasando? existe algún otro módulo para crear los sitemaps? muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Has probado a desinstalar y volver a instalar el módulo?. Es posible que supere los tiempos de respuesta del servidor al ejecutar tantas consultas, por lo que debes de consultar los límites de consulta a la BD que tiene tu plan de hosting o bien utilizar un servicio de consultas de alto tiempo de espera el cual te tiene que proveer tu Hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
imasat Posted February 9, 2015 Author Share Posted February 9, 2015 La web está en un servidor VPS y no tengo problemas al ejecutarlo manualmente como comenté anteriormente, entiendo que es la misma consulta que ejecuta la url que se ejecuta en cron. La desinstalación e instalación de nuevo del módulo también lo probé sin que haya mejoría. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Yo me decantaría por que es un problema de la configuración del hosting. En alguna ocasión he tenido este problema y es porque el tiempo de ejecución hay que configurarlo en varios sitios. No soy experto en hosting osea que tampoco te puedo decir más, pero yo me decantaría por esta opción. Habla con tu hosting a ver si te pueden ayudar aunque si tienes un VPS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
imasat Posted February 9, 2015 Author Share Posted February 9, 2015 el max_execution_time lo tengo puesto alto, reitero cuando lo ejecuto manualmente no hay problema alguno. El cron lo ejecuto con el módulo "cronjobs" free, pero en ningún sitio aparece timeout como opción configurable. Revisaré código a ver si tiene algo sino pararé el módulo y configuraré el cron directamente en el sistema. si alguien tiene más opciones, se agradecen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts