ragama Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 Buenas noches, Necesito ayuda en la configuración de mi tienda prestashop www.gourmetdeleon.com, el problema es que la opción añadir al carrito no esta disponible en los productos, anteriormente tenia activada la opción catálogo, pero al desactivarla continua sin aparecer. He comprobado los siguientes aspectos que he encontrado en otros consejos del foro: Activar/desactivar la opción catálogo. Ahora esta desactivada Comprobar en cada uno de los productos que están disponibles para la venta. Reiniciar el modulo Bloque de Carrito. Después de todas estas comprobaciones la opción de compra sigue sin estar disponible, cuando anteriormente si aparecía. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 has comprobado si los productos tienen stock y la configuración que tienen? puedes definir de forma general si se permite vender cuando no hay stock, pero después en cada producto lo puedes hacer de forma individual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ragama Posted February 9, 2015 Author Share Posted February 9, 2015 Muchas gracias por la respuesta, Si comprobado, todos los productos tienen stock y esta marcada la opción de permitir la compra sin stock. ¿Alguna idea más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabsart Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 yo tengo el mismo problema,y he hecho lo mismo que tu, y sin suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ragama Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 pabsart espero que tengas suerte, yo sigo revisando cosas sin resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts