tolfymarmota Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 Dada mi afición al padel he caido en una tienda online que me ha parecido muy llamativa y hay un par de cosillas qu eme gustarían para la mía. Es http://www.padelavenue.es/ ¿Conoceis algun modulo que permita un slide de banner que a su vez los banner sean slide? ¿O como puedo poner repetidas veces un mismo modulo de slide en diferentes partes de la pagina? GRacias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 Mas que sliders son carruseles de productos por categorias u otro criterio, mejores ventas, destacados, en promocion..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolfymarmota Posted February 8, 2015 Author Share Posted February 8, 2015 ¿Y conoces algún modulo que me permita algo así Ventura, para la 1.6? Tengo claro que es Magento y un diseño a medida. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 Para 1.6 tienes muchas plantillas que incluyen por defecto modulos de ese estilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolfymarmota Posted February 8, 2015 Author Share Posted February 8, 2015 Gracias ventura, estoy con warehouse pero me informare sobre más más modulos porque los de warehouse no me convencen mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts