serman Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 Hola un saludo a todos. Tengo un problema y no se como solucionarlo. He importado articulos en prestashop y todo me ha ido bien aparecen todos los articulo en mi panel de control en productos con su fotografia hasta ahora bien, pero cuando intento buscar un articulo en el buscador de la pagina web no me aparece no me busca el articulo, y para que me aparezca tengo que ir a mi panel de control / a productos y abril el producto y guardarlo y la verdad ir producto por producto es un rollo y si no lo hago asi el buscador no me lo busca. Alguien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
droperco Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 Hola para solucionarlo, debes ir al back office y en PREFERENCIAS>BUSCAR>INDEXANDO pulsar en "Añadir los productos que faltan al índice " y solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serman Posted February 8, 2015 Author Share Posted February 8, 2015 gracias por todos ahora funciona perfectamente. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts