Salim.gassab Posted February 7, 2015 Share Posted February 7, 2015 (edited) Hola a todos, acabo de lanzar mi tienda online pero esta muy lenta, He seguido la guía de nadie para optimizarla pero al activar las opciones que viene en la guía, la web deja de funcionar bien, ya no se puede añadir nada al carrito y tmb la vista de los productos se modifica y se ve distinta. para que funcione la web he desactivado varias opciones de rendimiento ahora tengo activadas solamente: - smart cache para la hoja de estilo CSS - optimizar apache. - algoritmo Utilizar Rijndael con la librería mcript. (debes instalar la extensión Mcrypt): mi web es : www.malula.com.mx también adjunto una captura de pingdom tools que me ponen en: Serve static content from a cookieless domain Grado 2 la verdad no sé qué significa. si pe podéis ayudar por favor. Un saludo Edited February 10, 2015 by Salim.gassab (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 Contacta con tu proveedor hosting para que te hagan un check y te digan dónde puede estar el problema. Puede ser un módulo, template, configuración de Prestashop incompatible con la de tu hosting... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 Aprovechando este tema hago la pregunta para aquellos que tienen experiencia en el asunto, ¿cuales de los módulos que lleva prestashop por defecto son los que suelen crear más problemas de lentitud? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salim.gassab Posted February 8, 2015 Author Share Posted February 8, 2015 Hola Omar 2886, ye le he hecho eso lo que me han contestado: www.malula.com.mx http://tools.pingdom.com/fpt/#!/cKuZAp/malula.com.mx Podría contemplar la posibilidad disminuir el tamaño de la pagina principal, y por favor tenga en cuenta las recomendaciones que puede ver en esta misma pagina en la pestaña "Performance Grade". La verdad no sé que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 Bueno, pues parece que tu proveedor es más de barrer hacia afuera. Según veo tienes problemas considerables de carga: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=https%3A%2F%2Fmalula.com.mx%2F&tab=mobile Ya no sabría decirte si tu hosting no vale un pimiento, o simplemente no tienes bien configurada la tienda con respecto a la configuración del hosting que usas. Cuando no usas un hosting especializado en Prestashop, es más complicado dar con el problema salvo que tengas sólidos conocimientos al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 No has activado correctamente los ccc y los compresores porque aparecen de forma individual en tu captura. Ves a Parametros Avanzados > Rendimiento y activa las opciones que ves en esta imagen, notarás mucho el cambio. En la sección Smarty de la misma pantalla deberías de tener habilitado la opción "Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados" y utilizar cache en SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salim.gassab Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 Hola javsmile, Cuando lo configuro de esta manera la web no funciona bien, les menú se queda desplegado el carro de compra deja de funcionar, el banner muestra todas las fotos juntas. un desastre vamos. no sé pq me pasa esto. Tengo instalada el tema de uhu page no sé si eso afecta en algo. Alguien me puede ayudar? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 (edited) Ese desastre es normal porque faltaría un paso más. Una vez actives eso tienes que borrar la cache para que regenere todo de nuevo, ese botón lo encontrarás arriba del todo de esa misma página, por último borra la cache de tu navegador y te aseguro que lo verás todo en su sitio. Edited February 10, 2015 by javsmile (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Edita el título del hilo, hay que cumplir las normas del foro: https://www.prestashop.com/forums/topic/394101-normas-del-foro-de-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts