BAMVINO SNEAKER SHOP Posted February 7, 2015 Share Posted February 7, 2015 Hola, busco presupuesto para arrelglar el theme de mi tienda online. No se visualiza correctamente en los dispositivos móviles pese a ser responsive y no permite comprar desde el movl, aún desactivando el responsive. He probado de todo. Mi web es: www.labamvino.es Espero respuesta, gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 7, 2015 Share Posted February 7, 2015 Hola Bamvino, si deseas puedes agregarnos a Skype (lyldesarrollo) y conversamos un poco sobre los ajustes y un buen precio para realizar el trabajo. Nos dedicamos a la reparación de plantillas, al maquetado y edicion de plantillas. Estoy a la orden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 Buenas, he trabajado con el tema London que usais y sinceramente te saldría mas rentable a medio plazo instalar otro mejor, éste tenía bastantes bugs y creo que tu versión incluso no era de las útlimas que sacaron antes de cerrar. Si quieres comentar esta opción o la de arreglar el tema tienes mi mail: [email protected] Puedes comentarme la versión exacta de prestashop que teneis y otros aspectos que creas convenientes (módulos..etc), luego ya sería cuestión de hablarlo en un skype Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts