JotaCe Posted February 7, 2015 Share Posted February 7, 2015 (edited) Tengo un problema en v1.6 al importar productos con csv, y es que no me coge el símbolo del euro en el campo metadescripción. Si en el csv está el símbolo (€), lo deja en blanco, y si en el csv pongo € entonces lo copia tal cual. ¿Alguna solución? Edited February 7, 2015 by JotaCe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 En la exportacion, activas la codificación ISO-xxxx ? Lo digo de memoria. Por cierto poner el precio en la meta descripción no le veo el sentido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaCe Posted February 9, 2015 Author Share Posted February 9, 2015 Sí, activo ISO, pero nada. Al final he cambiado el símbolo por EUR. Sobre poner el precio en la metadescripción, es para que desde los resultados de Google se vea el precio del artículo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Para eso es mucho mejor hacerlo con rich snippets. Puedes verlo en el tutoriales de mi blog mas abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaCe Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 Muy interesante tu artículo sobre los rich snippets. Me lo empollaré a fondo y lo pondré en práctica, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts