ixemes Posted February 7, 2015 Share Posted February 7, 2015 Tengo el Prestashop 1.6.0.9 He creado un grupo de clientes "profesionales" a los que le hago un descuento lineal a todos los productos y la visualización del precio es sin IVA Al resto de clientes la visualización del precio es el estandar del producto y con el IVA incluido. El caso es que en el grupo de clientes "profesionales" no deseo que se vea el precio inicial tachado. También me gustaria que en lugar del precio tachado se viese que el precio mostrado falta aplicar el impuesto. Esto sería solo para los clientes "profesionales" pero para el resto de clientes no haria falta puesto que si me gustaría que se vieses el precio anterior en productos que esten rebajados para todos los grupos de clientes. Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
damian82 Posted May 14, 2015 Share Posted May 14, 2015 Hola buenas dias, pudistes solucionar el problema que comentas. Es por si podrias echarme una mano. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts