criolllo Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 (edited) Apreciados amigos: En el administador, en la casilla de precios de los productos no me aparece el impuesto de IVA por lo que el valor del producto es el mismo con y sin IVA, además en el frontend tampoco registra el precio con la indicación SIN IVA aunque en el carrito sí lo suma. Al averiguar en varios foros he encontrado que puede ser debido a una configuración de las reglas de impuestos, y cuando fuí a mirarlas para arreglar el tema, me encuentro con que me aparece este mensaje: Consulta SQL incorrectaUnknown column 'a.deleted' in 'where clause' Buscando nuevamente este error en los foros no encuentro una respuesta al mismo. Alguien me puede ayudar por favor? tengo PS 1.6 Edited February 12, 2015 by criolllo (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
criolllo Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 Hola, a nadie le ha pasado esto? Creo que el problema principal es que no aparecen las reglas de impuestos. A que se puede deber el mensaje de error que aparece? Gracias por su ayuda 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
curropresta Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Hola me encuentro exactamente el mismo problema y no tengo cojones de solucionarlo. Has dado con la tecla tu?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
curropresta Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Apreciados amigos: En el administador, en la casilla de precios de los productos no me aparece el impuesto de IVA por lo que el valor del producto es el mismo con y sin IVA, además en el frontend tampoco registra el precio con la indicación SIN IVA aunque en el carrito sí lo suma. Al averiguar en varios foros he encontrado que puede ser debido a una configuración de las reglas de impuestos, y cuando fuí a mirarlas para arreglar el tema, me encuentro con que me aparece este mensaje: Consulta SQL incorrecta Unknown column 'a.deleted' in 'where clause' Buscando nuevamente este error en los foros no encuentro una respuesta al mismo. Alguien me puede ayudar por favor? tengo PS 1.6 CRIOLLO HAS DADO CON EL PROBLEMA¿¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
criolllo Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 Todo igual, sin solución, parece que esto le ha sucedido a muy poca gente y nadie sabe qué hacer al respecto. Hay alguien que le haya pasado igual y lo haya solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentzane Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 yo estoy igual, habéis dado con la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
criolllo Posted March 1, 2015 Author Share Posted March 1, 2015 Seguimos esperando respuesta de algún buen samaritano conocedor del tema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
criolllo Posted March 17, 2015 Author Share Posted March 17, 2015 Por favor, el moderador Nadie, recurro a usted directamente porque usted sabe mucho de esto. Ya llevamos tiempo con este problema y no hay alguien más que nos dé una solución... Usted podría darnos una mano por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profon Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Pues me uno al hilo con el mismo problema, a la espera de una ayudita Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Hola, ¿utilizasteis el modulo PS Cleaner? para limpiar la base de datos al instalar prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts