PuntoTienda Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 Hola: Estoy utilizando Prestashop 1.5.3.1 con un tema gratuito de Graphileom (thgr00027v), al cual he cambiado colores además de la distribución. En algún momento (no recuerdo cuándo, ni cómo) la parte superior del tema se me ha desconfigurado y aunque he utilizado copias de seguridad, en algún punto no logro dejarlo como debiera, concretamente la posición del carrito y el Bienvenido con el login. A ver si me podéis echar una mano... La URL es: www.anapunto.com Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 7, 2015 Share Posted February 7, 2015 Me parece que debes cambiar la posicion de el modulo, si no sabes como hacerlo dejame otro mensaje y te puedo ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PuntoTienda Posted February 8, 2015 Author Share Posted February 8, 2015 Muchas Gracias por contestar. He intentado mover el bloque, pero con mis conocimientos no puedo... No puedo posicionarlo dentro del header Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PuntoTienda Posted February 14, 2015 Author Share Posted February 14, 2015 He hecho la instalación de nuevo y solamente cargando una copia de seguridad de la base de datos el header lo desconfigura (el resto, por supuesto, lo deja igual). Imagino que habrá algún módulo que cambie los HOOK pero no logro mover ni el bloque del carrito ni los datos de Log in Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 En módulos - posiciones de los modulos y busca en la lista el hook header y cambia la posición de el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts