lariojaynavarra Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 (edited) Hola a todos/as. Muy buenas. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una tienda con muchas categorías, y si pongo todas se inunda el menu superior, por lo que he optado a poner un Inicio/Productos/contacto/Blog Bien, la cuestión es que en productos, cogo la categoría "2" Inicio y va genial porque al pasar el ratón por encima muestra todas las categorías muy bien. El problema es cuando pulsas en ese menu, que te lleva a la home, y a mi me gustaría que me llevase a una url alternativa, por ejemplo a /productos, y ahí mediante cms poner unos links a las distintas categorías. Espero haber explicado bien lo que quiero, y a ver si alguien sabe como ayudar. Llevo mirando por todos lados y no veo nada. Gracias. Edited February 14, 2015 by lariojaynavarra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 pues asi es como funciona. para cambiarlo, tendrias que modificar el modulo blocktopmenu, el archivo blocktopmenu.php y tienes este codigo if ($category['level_depth'] > 1) { $cat = new Category($category['id_category']); $link = Tools::HtmlEntitiesUTF8($cat->getLink()); } else $link = $this->context->link->getPageLink('index'); esta opcion es la que lleva a la pagina inicio $link = $this->context->link->getPageLink('index'); puedes usar esta funcion para ir a otra pagina en vez de index, como product estas son las opciones que tiene public function getPageLink($controller, $ssl = null, $id_lang = null, $request = null, $request_url_encode = false, $id_shop = null, $relative_protocol = false) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lariojaynavarra Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 gracias por contestar shacker, pero algo debo de estar haciendo mal, no me sale. entro en esta linea $link = $this->context->link->getPageLink('index'); y cambio index por product, pero no pasa nada, incluso he eliminado la linea pero sigue igual. gracias de todas formas, seguiré probando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 has forzado compilacion por las dudas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lariojaynavarra Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 has forzado compilacion por las dudas? Ups, gran fallo gracias. así se me hacía raro. Tenía: Cache de plantillas Nunca recompilar los archivos de las plantillas Pensando en la velocidad de la carga de la web. Por otro lado, poniendo producto no iba, dejo la solución por si a alguien le pasa lo mismo. He cambiado la línea que me dijiste: $link = $this->context->link->getPageLink('index'); por esta otra: $link = $this->context->link->getCategoryLink('801'); donde 801 es la categoría a mostrar. yo tengo 801 todos los productos, porque en "2" que es por defecto donde vienen todos a mi no se me muestra la web, así que he creado una categoría nuevo. Espero que a alguien le ayude y gracias por la ayuda!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Perfecto. Cambia el titulo a solucionado editando el primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
lariojaynavarra Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 Perfecto. Cambia el titulo a solucionado editando el primer post Perdona, doy a editar pero no veo donde cambiar el titulo. Perdona, soy nuevo aún! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 edita el primer post, y don el boton de editor completo podras editarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts