donpin Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 (edited) Buenas tardes, tengo un problemilla: En Clientes -> servicio al cliente puedo ver un registro de los mensajes recibidos de los clientes y de las respuestas que se les han dado. Tanto unos como otros se ven perfectamente en el backoffice, sin embargo los mensajes recibidos no me llegan al correo de mi web ni a ningún otro, y lo que es mas preocupante los mensajes de respuesta aparecen en el backoffice pero no se envían a los clientes, no les llegan (ya he revisado spam). Por otro lado ¿sabe alguien si existe algún registro similar a este donde pueda ver el contenido de los mensajes que se envian a los clientes cuando realizan pedidos o se dan de alta?. Es para comprobar que dichos mesajes han sido efectivamente enviados ¿o hay un metodo diferente?. Espero que alguien pueda aportarme un poco de luz. P.D: me estoy dando cuenta de que ultimamente el foro esta algo "muerto". Mis 4 ultimos post (con este 5) no han recibido ni una respuesta. De los expertos que habia hace 1 o 2 meses (y a los cuales tanto agradezco su aportación) ya solo veo a Ventura. Cuando busco otros posts en busca de soluciones no las encuentro, hay pocos SOLUCIONADOS. Es un sentimiento que quería compartir, ahi queda. Edited February 6, 2015 by donpin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Has revisado la configuración de clientes->contacto? Ahí esta la cuenta de email que ven tus clientes para responder. Si está mal puede ser una razón. Te aconsejo que te hagas un pedido y revises con tu email de que se envía y se recibe del cliente correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts