Bestia del Pantano Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy configurando la web para que se posicione, y dentro de index me surge un duda que es exactamente URL reescrita???, Que tendría que poner, lo dejo en blanco?, es la url de mi web??? A ver si algún alma caritativa me puede ayudar, muchas gracias a todos! www.blackmammy.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bestia del Pantano Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 Perdón por el coñacito, pero por mas que miro por aquí y por allá no me termino de enterar que es lo que habría que poner en este espacio de URL reescrita, me estiy quedando calvo, alguien sabe que se pone?..., Porfaaaaa gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michael Herrera Posted January 9, 2016 Share Posted January 9, 2016 (edited) Yo igualmente tenia la misma duda, buscando en san google encontre algo que espero que les sirva a personas que tiene la mimas duda: URL reescrita. Aquí se establecería esa URL amigable que hay que procurar que sea corta y descriptiva, y además se sugiere que se reemplacen los espacios en blanco por guiones “-“.si desean mas información pueden visitar la pagina de donde lei la informacion. http://wp-prestashop.com/presta/posicionamiento-web . Edited January 9, 2016 by Michael Herrera (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts