goiko111 Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 Hola buenas Mi pregunta es la siguiente, tengo prestashop 1.6 y me gustaría saber si el campo donde se mete el nombre del producto se le podría poner un salto de linea,es decir, cuando pongo el nombre, me escribe todo seguido y hace el salto a partir de x caracteres. Lo que yo quiero es poner la marca del producto, darle a enter y debajo poner el tipo de prenda que es Sería posible? Mi tienda es http://www.babyinfantile.com Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 Por defecto no te lo deja hacer, pero si lo que quieres poner es la marca del producto y después en otra línea el nombre, yo lo que haría sería indicar el fabricante de cada producto si es que no lo tienes ya. A continuación editar el tpl del producto e incluir ahí el nombre de la marca. Dependiendo si lo quieres hacer solo en la ficha del producto o en todos lados tendrá mas o menos complejidad. Lo más que te puede ocurrir es que no se esté recuperando la marca del producto de la base de datos y te toque tocar demasiado código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted February 6, 2015 Author Share Posted February 6, 2015 Cada prenda tiene incluido su fabricante Como edito el .tpl del producto e incluyo la marca? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 En el product.tpl ya tienes los datos del fabricante, lo puedes coger de la variable $product_manufacturer y ponerlo donde tú quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted February 6, 2015 Author Share Posted February 6, 2015 Y con esto ya me saldrá así?: MARCA NOMBRE DEL PRODUCTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 Y con esto ya me saldrá así?: MARCA NOMBRE DEL PRODUCTO Si, si haces lo que te ha indicado jesa, ese será el resultado coloca esto {$product->manufacturer_name} encima del codigo que contenga {$product->name} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts