Jump to content

¡Solucionado! - Salto de línea para ajustar texto

mxlweb

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo un pequeño problema de diseño, que no consigo corregir (mis conocimientos tampoco son muy grandes) para poner un pequeño texto bajo el menú.

Resulta que quiero tener debajo del menú un texto para el los gastos de envío gratis, tal que como aparece en esta web donde pone "FREE GIFT"..."FREE UK" (que además se va moviendo, el mio sería fijo salvo que sea fácil hacer que se mueva) http://www.escentual.com/

En la mía mediante el módulo "htmlbox" he conseguido ponerlo, pero no encuentro la forma de que quede centrado. Aquí lo podéis ver www.missfarma.com

¿Alguien podría decirme como hacerlo, explicado para novatos?

Muchas gracias.

Edited by mxlweb (see edit history)

Hola Jesa,

Quizás me expliqué mal, no me refiero centrado en cuanto a la pantalla si no centrado o a la misma distancia que hay entre las dos lineas horizontales negras. Como puedes comprobar está más pegado arriba que abajo.

Yo he intentado meter saltos de linea encima del texto con <br> y <p>, pero ninguno me lo ajusta para que quede a la misma distancia que hay entre el texto y la linea horizontal inferior.

Me da igual ajustar una u otra, el caso es que el texto este bien centrado entre las dos lineas horizontales.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias!

Solucionado!

Muchas gracias por su ayuda, la verdad que me estaba volviendo loco y era algo tan simple como eso... Dejo aquí la zona del código donde lo he insertado, por si a alguien mas le ayuda:

Dentro de /themes/tuplantilla/css/global.css

article, aside, canvas, details, figcaption, figure, footer, header, 
hgroup, menu, nav, section, summary {
  display: block;
} 
#header hr {
margin-top: 0px !important;
}
#no_pagaras {
display: none !important;
}

Muchísimas gracias!