jlabuelo Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Buenos díasNuestra tienda que hemos montado con prestashop está más orienta a empresas que a clientes particulares, por esta razón el cammpo Last Name en el formulario de registro no tenemos necesidad de que sea obligatorio.He modificado el authentication.tpl para que no aparezca en el asterisco rojo, y he quitado el campo "lastname" del array fieldRequired en la línea 80 del archivo /Classes/Address.php, para intentar que el campo no fuese obligatorio.El problema es que al registrar un nuevo usuario, me sigue dando error de que el campo "Last Name" es obligatorio.Alguna idea de que puedo estar haciendo mal???Gracias por todo de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Cambie el archivo classes/Address.php y Saque el asterisco desde el themes/prestashop/Address.tpl y Authentication.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Ver esta referencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlabuelo Posted January 12, 2010 Author Share Posted January 12, 2010 Al final me di cuenta del fallo. El problema era que además de modificar los ficheros tpl y php el campo Last_Name es una columna "Not Null" en la tabla ps_customer. Realizando un alter que convierta la columna a "Null" problema resuelto!!.Ya funciona gracias por la ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts