Selfie Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 (edited) Buenos días, Hace poco he cambiado mi blog a un dominio propio y lo he redirigido mediante un plug in de wordpress. Ahora necesitaría hacer algo similar pero para la tienda. He inhabilitado las traducciones así que todos mis enlaces antiguos a los que hago mención en el blog, en facebook o los propios clientes han dejado de funcionar, necesito redirigir los www.ejemplo.es/es a www.ejemplo.es Sabéis si existe alguna herramienta similar para ello? Muchas gracias!! Edited February 9, 2015 by selfie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selfie Posted February 6, 2015 Author Share Posted February 6, 2015 Hola! pues sólo tengo un idioma activo pero como antes tenía varios pues todos los enlaces antiguos están con /es (no me refiero a la tienda sino enlaces externos, de gente que a lo mejor se refiere a la tienda en un blog etc). Y esos enlaces dan error 404 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selfie Posted February 6, 2015 Author Share Posted February 6, 2015 He visto que tocando el htaccess se puede hacer, pero no sé muy bien qué tendría que poner Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selfie Posted February 6, 2015 Author Share Posted February 6, 2015 Perdona por el abuso, en cualquier línea? por ejemplo tengo una redirección hecha del blog, la puedo poner debajo de esa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selfie Posted February 6, 2015 Author Share Posted February 6, 2015 Acabo de probarlo pero así cualquier enlace se redirige a mi página principal, no al mismo enlace sin el /es Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 RewriteRule ^es.*$ http://dominio.com/ [R=301,L] Creo que es ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selfie Posted February 9, 2015 Author Share Posted February 9, 2015 Ya he conseguido solucionarlo, el código correcto por si en el futuro le hace falta a alguien era: RewriteRule ^es/(.*)$ /$1 [L,R=301] Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts