CACHORRODELEON Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 HOla no puedo ver las imagenes destacadas con el IE alguien sabe a que se deba eso ? o tal vez no subi un modulo correctamente? no lo se saludos. y gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 HOla no puedo ver las imagenes destacadas con el IE alguien sabe a que se deba eso ? o tal vez no subi un modulo correctamente? no lo se saludos. y gracias por la ayuda ¿Podrías explicar algo más?¿Qué módulo subiste?¿Has modificado el módulo home featured?etc.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Hola:Hoy he descubierto que también tengo este problema. Uso la versión 1.2.5 c6 de Cartium, y no se muestran las imágenes en los módulos HomeFeatured y HomeProducts.Mirando el código fuente veo que la llamada a estas imágenes es del tipo /mitienda/22-22-home/nombre-producto.jpg, mientras que en cualquiera de las demás imágenes de la página, como por ejemplo las que muestran los módulos Novedades o Especiales es del tipo http://localhost/mitienda/22-22-home/nombre-producto.jpg (uso urls amigables). La llamada a la imagen desde homefeatured.tpl es esta: {$link->getImageLink($product.link_rewrite, $product.id_image, 'home')} la misma que se realiza desde los tpl de los módulos que funcionan bien.¿Alguien nos puede ayudar?.Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts