VestiChic Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Muy buenas a tod@s! Aunque he estado revisando cada post que tuviera relevancia con mi tema, no he encuentro uno que se parezca a mi caso. No consigo instalar un nuevo tema (gratuito) sin que éste se mezcle con el "Default" o quede totalmente descuadrado. Además, por mucho que miro las posiciones de los módulos no consigo corregir el error y no soy capaz de dejarlo tal y como debería quedar la plantilla. La plantilla en cuestión es esta: http://livedemo00.template-help.com/free_prestashop_1_6_template/ Quisiera que mi plantilla pudiera tener el mismo aspecto que luce en la DEMO y a partir de ahí hacer los cambios pertinentes. También añadir, que me gustaría traducir dicha plantilla. Ya que da el famoso error del servidor y aunque me meta en el "administrador de archivos" y me introduzca en la carpeta "leng" del tema, no consigo traducir aspectos como la barra de menú horizontal. (HOME, WOMEN...). Por favor, estaría bien que se explicara el proceso paso a paso así como si hay algún enlace donde lo describen bien. He borrado ya muchísimas veces los datos del Filezilla, entre probar y probar... ¡Y no lo consigo! Espero vuestra ayuda. Disculpad las molestias y muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 Para que te de el mismo aspecto debes dejar los hooks, modulos habilitados/deshabilitados, imagenes, etc. tal como se indica en la documentacion del tema (no se si la contenga). Por lo regular todos los temas estan 90% automatizados en la instalacion, para eso debes usar el instalador de temas y te ahorrara mucho trabajo, pero como te digo, esto ya depende del creador del tema que haya hecho o no el config listo para esto, pero si no hay documentacion sera un dolor de cabeza para cualquiera aun teniendo experiencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VestiChic Posted February 6, 2015 Author Share Posted February 6, 2015 Ahora me ha surgido otro problema... A la hora de instalar Prestashop me dice que no todos los archivos fueron subidos con éxito... Y por lo tanto no puedo instalar prestashop. Lo curioso es que siempre he hecho el mismo proceso (al menos lo he intentado 4 veces) y solo me ha pasado esta última... ¿Qué sucede? Borro el contenido en Filezilla y reinstalo todo nuevo?? Dios.. Prestashop me está dejando loco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 No es prestashop el del problema, cuando subes los archivos por filezilla pueden ocurrir fallos y quedar archivos en el aire, que esto debe ser precisamente lo que te sucedio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VestiChic Posted February 6, 2015 Author Share Posted February 6, 2015 No es prestashop el del problema, cuando subes los archivos por filezilla pueden ocurrir fallos y quedar archivos en el aire, que esto debe ser precisamente lo que te sucedio. Entonces entiendo que debo de resubir la plantilla, ¿cierto? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 O tambien puedes subirla directamente desde el back office con el instalador de temas de prestashop, dale un vistazo al comentario del compañero Enrique: https://www.prestashop.com/forums/topic/402382-instalaci%C3%B3n-theme-en-16011/?do=findComment&comment=1950961 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts