guiprace Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Creé una tienda con Prestashop 1.6, una vez acabada no me convencía la estructura y la borré, al hacerla de nuevo me dí cuenta de que en la pestaña del backoffice como en la de la tienda me sale el texto "test", abriendo la tienda desde los buscadores no me la localizan y me dá la impresión de que lo que he hecho es una página prueba y quiero que sea operativa. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 7, 2015 Share Posted February 7, 2015 No sera que has colocado ese como el nombre de tu tienda? Para ser indexado en google deberan pasar unos dias, recomiendo crearte una cuenta en google webmaster y podras acelerar el proceso de indexacion en el buscador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiprace Posted February 8, 2015 Author Share Posted February 8, 2015 RESUELTO: Gracias, estaba desesperado y los técnicos del alojamiento se dieron cuenta y lo cambiaron ellos mismos. Muchas gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts