ixemes Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 (edited) Buenas: Estoy configurando un Prestashop 1.6.0.9 y lo tengo sincronizado con la tienda de mi proveedor con la tarea CRON. El modulo de sincronización se actualiza 2 veces al dia y actualiza las categorias de los productos así como las modificaciones de productos, altas, bajas y stock. También tengo creado un grupo de clientes con unos descuentos especiales. El caso es que cuando se actualiza por el CRON se me actualizan las categorias y se quedan solo con el acceso a los grupos predeterminados de Prestashop y no queda marcado el acceso al grupo que he creado yo. Esto me provoca que en cada actualización, los clientes de ese grupo, no tengan acceso al catalogo. ¿Hay una forma de que cuando se actualicen las categorias no cambi el acceso del grupo que he creado? Saludos Edited February 5, 2015 by ixeme (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Hola Ixeme, Me apunto al tema, porque pensaba crear grupos de clientes una vez haya importado el Csv... De todas formas, cómo puedo descargar y sincronizar el Csv que me ha facilitado el proveedor de informática? De hecho, a parte del csv, también facilita una Url y usuario de descarga, pero no se como poner la Tarea Cron en Prestashop para que cada medianoche o así actualice sóla la tienda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixemes Posted February 7, 2015 Author Share Posted February 7, 2015 Hola Ixeme, Me apunto al tema, porque pensaba crear grupos de clientes una vez haya importado el Csv... De todas formas, cómo puedo descargar y sincronizar el Csv que me ha facilitado el proveedor de informática? De hecho, a parte del csv, también facilita una Url y usuario de descarga, pero no se como poner la Tarea Cron en Prestashop para que cada medianoche o así actualice sóla la tienda... Mi proveedor me ha facilitado un modulo de sincronización. Yo no me descargo el CSV sino que tengo un modulo especifico. Este modulo actualiza los productos y las categorias de productos. Simplemente he puesto el enlace al módulo de sincronización que me ha facilitado el proveedor y en el módulo CRON de Prestashop le he indicado que lo ejecute 2 veces al dia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts