javierfdelacruz Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Hola, Llevo un buen rato dandole vueltas, y no consigo sacarlo. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy poniendo en marcha una tienda con prestashop 1.6, www.maquinasefectosespeciales.info, donde tengo 2 clases de productos: Liquidos y "normales", con 2 gastos de envio diferentes. Me explico: Los productos "normales" tienen unos gastos de envio de 9.5€, y a partir de 100€ este envio es gratis. Esto ya lo tengo configurado OK. Y por otro lado tengo los "liquidos" que siempre tienen gastos de envio y estos varían por rangos de peso. Esto creo que tambien lo tengo bien configurado. El problema es cuando en un pedido se mezclan productos "normales" con liquidos. Lo que quiero es que cuando haya un liquido, se mantengan los gastos de envio correspondientes al peso de estos liquidos, y no se queden a 0 si el pedido es mayor de 100€ No se si me he explicado bien. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts