karloskast Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 (edited) Buenas tardes Después de buscar por el foro y no encontrar la solución, os comento que me es totalmente imposible instalar un theme en Prestashop 1.6.0.11 Estoy trabajando en local, he subido el .zip a la carpeta /themes y no hay manera. Lo he intentado con la opción "Importar a partir del ordenador"; también desde el FTP copiando el .zip en la carpeta /themes He machacado el config.xml con el del tema por defecto Incluso he subido las carpetas "modules" y "themes" del theme a las carpetas correspondientes en las rutas de prestashop. La estructura del theme es la siguiente config.xml modules -> "varios modelos" themes -> "nombredeltheme" -> "archivos..." Si se os ocurre algo. El tema es el siguiente Leo GameGear Theme Free Gracias por adelantado Edited February 9, 2015 by karloskast (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VestiChic Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Yo estoy igual, me es imposible instalar una plantilla. Cuando lo consigo queda totalmente descolocada. Y se mezclan banners del tema "default". ¡No puedo más! ¿Alguna solución? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 El tema esta diseñado para la version 1.6.0.9, claro que aun asi es muy posible que lo puedas instalar, pero tendras muchos problemas a futuro porque PS 1.6.0.11 tuvo grandes cambios en el manejo de impuestos, cambios que van asociados al tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 Buenas tardes Después de buscar por el foro y no encontrar la solución, os comento que me es totalmente imposible instalar un theme en Prestashop 1.6.0.11 Estoy trabajando en local, he subido el .zip a la carpeta /themes y no hay manera. Lo he intentado con la opción "Importar a partir del ordenador"; también desde el FTP copiando el .zip en la carpeta /themes He machacado el config.xml con el del tema por defecto Incluso he subido las carpetas "modules" y "themes" del theme a las carpetas correspondientes en las rutas de prestashop. La estructura del theme es la siguiente config.xml modules -> "varios modelos" themes -> "nombredeltheme" -> "archivos..." Si se os ocurre algo. El tema es el siguiente Leo GameGear Theme Free Gracias por adelantado Usa el método estándard de añadir tema desde el backoffice a partir del ordenador, pero asegurate que el zip es el del tema (normalmente lo que te bajas suele incluir documentación, psds..etc) De esta forma Prestashop leera el xml y activará los módulos del nuevo tema..etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloskast Posted February 9, 2015 Author Share Posted February 9, 2015 Gracias por las respuestas He probado de todas las formar que exponéis pero nada, cuando me haga con un thme para esta misma versión volveremos a probar. Gracias, se puede cerrar el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
randykam Posted December 8, 2015 Share Posted December 8, 2015 oye la forma de instalar ese tema es: descomprimes la carpeta y te encontraras con otra carpeta, que a su vez contiene dos carpetas y un archivo. lo que tienes que hacer es volver a comprimir las dos carpetas y el archivo y subirlos asi al servidor. eso es todo y casualmente me paso con ese mismo tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts